Channing Tatum
Clemens Bilan/Getty Images

Aquí somos fans de Channing Tatum y no estamos solos.

Este año el galán será presentado con el MTV Trailblazer Award en los MTV Movie Awards.

“Channing Tatum es el galán perfecto para la audiencia de MTV,” dijo Stephen Friedman de MTV. “Demuestra que es un héroe de acción que puede ser gracioso y tener un corazón grande…Channing demuestra que uno puede lograr cualquier cosa.”

Tatum es el primer hombre en recibir el premio Trailblazer, que es otorgado a artistas quienes han conquistado la industria del cine con proyectos diversos. Los ganadores anteriores incluyen a Emma Watson y Emma Stone.

Mila Kunis le presentará el premio a Channing. Los dos acaban de rodar la nueva película de ciencia ficción “Jupiter Ascending.” ¿Quizás podramos verle la pancita a Mila?

VER TAMBIEN: Channing Tatum y Mila Kunis tratan de salvar el mundo en ‘Jupiter Ascending’

Próximamente veremos a Channing con Jonah Hill en “22 Jump Street,” que sale el 13 de julio. Según reportes, Channing también empezará con la producción de la secuela de “Magic Mike.”

VER TAMBIÉN: Chicas, prepárense: secuela de ‘Magic Mike’ confirmada

El actor-productor Mark Walhberg también será galardonado esa noche con el MTV Generation Award por su trabajo extensivo en la industria del cine y televisión.

VER TAMBIÉN: MTV Movie Awards honrará a Mark Wahlberg con ‘Generation Award’

Los premios serán transmitidos en vivo el domingo 13 de abril y el anfitrión de la noche será el comediante Conan O’Brien.

¡Felicidades Channing!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.