La fuerza está con el presidente Barack Obama quien, como prácticamente toda la humanidad, se muere por ver Star Wars: The Force AwakensEl primer mandatario sorprendió a todos en la conferencia de prensa de fin de año en la Casa Blanca refiriéndose en más de una oportunidad a la popular cinta de J.J Abrams.

Al comenzar su discurso, Obama bromeó con los asistentes diciendo: “Claramente este no es el evento más importante que tomará lugar en la Casa Blanca hoy, hay un screening de Star Wars para las familias Gold Star [Familias que perdieron a sus seres queridos en la guerra de Irak]. Así que trataré de ser relativamente breve”.

En su discurso de una hora de duración, el mandatario mencionó los temas que fueron importantes para Estados Unidos en este 2015 como los son el cambio climático, el matrimonio igualitario y las relaciones internacionales.

Al momento de finalizar la conferencia, Obama nuevamente se refirió a la película de ciencia ficción diciendo: “OK, me tengo que ir a ver Star Wars“.

En el salón donde se llevó a cabo la conferencia estuvieron presentes un par de Stormtroopers y se vio a R2-D2 paseando por el recinto. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, no pudo evitar tomarse una foto con estos personajes de la cultura popular.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.