Después de 30 años de espera, los fanáticos del equipo de beisbol Kansas City Royals celebraron ayer en el Citifield de la ciudad de Nueva York, su victoria en la Serie Mundial frente a los Mets de Nueva York.

Los Royals se impusieron 7 a 2 en el quinto juego de la serie, con una victoria general de 4 juegos a 1, lo que los coronó campeones en el máximo torneo del beisbol de los Estados Unidos. La victoria fue celebrada por varios famosos de Hollywood, entre ellos el más reconocido fanático de los Royals, Paul Rudd, quien estuvo presente junto al equipo para celebrar su gran triunfo.

El protagonista de Ant-Man se dio un baño en cerveza con los jugadores del equipo, luego de que se coronaran campeones de la serie.

“No he pensando en nada. No puedo creer que estoy parado aquí ahora mismo. No se cómo me metí aquí”, indicó el actor a varios reporteros, mientras celebraba con los jugadores después del juego. El año pasado, luego de que su equipo lograra clasificar a la Serie Mundial, Rudd también estuvo presente para celebrar, indicando que habría fiesta en casa de su mamá.

Al igual que Rudd, varios famosos fanáticos de los Kansas City Royals también festejaron el triunfo de su equipo a través de las redes sociales, aunque nunca como Rudd, quien sin duda se gana el título de fanático del año.

¡Felicidades para los Kansas City Royals!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1