Chris Noth
Darren Star Productions

Mr. Big es uno de aquellos personajes a los que odias amar pero y confesamos que esta vez se pasó un poquito de la raya …

Chris Noth, quien hizo el papel de Mr. Big, amor platónico e imposible de  Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la serie “Sex and the City”, arremete contra la personalidad de Carrie ya que según él ella era la culpable de la relación imposible entre ambos.

En una entrevista también confesó que Mr. Big fue una persona mal entendida …

“Una de las cosas que le digo a la gente es que [Big] nunca pretendió ser alguien más. Era Carrie quien fingía ser alguien que no era. Él siempre fue sincero — y nunca le fue infiel. La relación simplemente no funcionaba, el se casó y ella pues …. cuántos novios tuvo? Era una mujer muy liberal. Hay un mal entendido, Carrie no era la víctima, era una mujer fuerte e inteligente”.

¡¿What!? ¿Que no se acuerda la vez cuando Mr. Big estaba casado y le fue infiel a su entonces esposa con Carrie?

Y es que el actor no sólo arremetió contra la pobre Carrie, sino también, dijo que el concepto materialista de SATC le parecía un poco aburrido y que la serie “Girls”, que también se lleva a cabo en Nueva York, tiene una historia más interesante.

“‘Girls’ muestra realmente lo que son las dificultades de vivir en Nueva York”.

¿Y qué piensa sobre una posible tercera película?

“No puedo creer que las chicas (SJP y Kristen Davis) estén tuiteando sobre una tercera parte, son muy traviesas. Hasta que no digan acción, yo no pondré atención”, confiesa Noth.

Ay Mr. Big, siempre tan negativo …

¿Qué tendrá que decir Carrie sobre esto?

https://33.media.tumblr.com/93335290b21ed25067f700f379b6a200/tumblr_ncnlmyDlf21rwycw9o1_1280.jpg

Lo cierto es que el creador de la serie, Michael Patrick King, salió a la defensa de Noth diciendo que sólo estaba bromeando, aunque una de las escritoras dijo: “Qué mala onda de Mr. Big y cero cool. Tiene suerte que Carrie se casó con él al final”.

#TeamCarrie, !forever!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.