¡La vida del “Divo de Juárez” llegará a la pantalla chica gracias a Disney! Disney Media Distribution Latin America (DMDLA) confirmó a través de un comunicado que están produciendo la serie Hasta Que Te Conocí que seguirá los pasos de Juan Gabriel hacia la fama.

La serie dramática de 13 episodios sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor, también estará basada en testimonios inéditos y narrará la historia y los retos que enfrentó JuanGa hasta convertirse en el famoso “Divo de Juárez”.

“Hasta que te conocí ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España”, dijo Fernando Barbosa, vicepresidente de DMDLA.

“Estoy haciendo esta serie con mucho amor y agradecimiento a todos aquellos individuos que han sido parte de mi vida”, expresó el intérprete de temas como “Querida”, “Así Fue” y “Amor Eterno” y quien también es productor de la serie.

Se espera que Hasta Que Te Conocí haga su gran debut en las pantallas chicas el próximo año a través de cadenas como TNT (Latinoamérica), Telemundo (Estados Unidos) y Azteca (México).

¿Qué te parece que la vida de este ícono mexicano llegue a la pantalla chica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.