A La Mala

No cabe duda que en la familia Derbez el talento sobra y no sólo en la pantalla grande, ¡también se les da lo de la cantada! Eugenio Derbez y su hija Aislinn visitaron el Show de Omar Y Argelia este viernes 6 de marzo donde hablaron de la película “A La Mala” y además aprovecharon para echarse un palomazo del tema “Tú Y Yo Somos Uno Mismo”.

Padre e hija se enfrentaron para ver quién canta mejor el clásico de Timbiriche acompañados de un radioescucha y aunque ambos le pusieron esfuerzo, sólo pudo haber un ganador.


Obviamente también hablaron sobre el film “A La Mala”, comedia protagonizada por Aislinn y donde Eugenio tiene una participación especial, la cual ya está en su segunda semana de estreno y cabe mencionar que le está yendo súper bien en las taquillas tanto estadounidenses como mexicanas.

“Es increíble, estrenaron simultáneamente en México y Estados Unidos y en México está en primer lugar en general encima de las películas americanas como ‘Fifty Shades of Grey’ o ‘American Sniper’ (…) Acá en Estados Unidos pues no puede compararse con otras producciones gringas pero a nivel por sala está también en primer lugar así que estamos muy contentos por el apoyo que le han dado a la película”, dice el comediante a Omar y Argelia.

El genio detrás de “No Se Aceptan Devoluciones” también confesó que no pudo ver las escenas de amor en la cinta ya que para él Aislinn siempre será su bebé: “Las escenas de amor no me hicieron muy feliz que digamos”, bromea Eugenio. ¡Mira la entrevista completa y recuerda que “A La Mala” ya está en cines y no te la puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.