Cold Play
Greetsia Tent/WireImage

Siguiendo los pasos de Beyoncé, Coldplay ha estrenado un nuevo sencillo sin antes decirle a nadie. Como tuvo tanto éxito La Reina B con el lanzamiento de su álbum inesperado quizás todos los demás le sigan el paso.

El grupo británica lanza el primer sencillo oficial de su sexto disco “Ghost Stories.”La canción, “Magic,” es estilo Coldplay clásico. Escúchala abajo.

Además de darnos una nueva canción para escuchar cada hora, también nos dieron la fecha del lanzamiento para “Ghost Stories”: el 19 de mayo. Entonces marquen sus calendarios que muy pronto llega. También los que pre-compren el álbum recibirán una descarga instantánea de “Magic.” Este álbum será su primero desde el 2011 cuando salió Mylo Xyloto y nos dieron los hits “Paradise” y “Princess of China.” Una edición especial de “Ghost Stories” con tres canciones extras estará disponible exclusivamente en Target.

La banda todavía no ha anunciado fechas para una gira pero serán unos de actos que abrirán el festival de iTunes en Austin durante South by Southwest (SXSW) el 11 de marzo. Los aficionados que no puedan asistir el concierto de Texas serán capaces de verlo en una transmisión en vivo gratis en iTunes.

Qquí tenemos la lista de canciones del nuevo álbum:

1. “Always In My Head”

2. “Magic”

3. “Ink”

4. “True Love”

5. “Midnight”

6. “Another’s Arms”

7. “Oceans”

8. “A Sky Full Of Stars”

9. “O”

¿Que piensas de la nueva canción de Coldplay? ¿Comprarás el nuevo álbum?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.