Oscar Isaac 73rd Annual Golden Globe
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Este 10 de enero, Oscar Isaac se llevó un Golden Globe como mejor actor en una miniserie por su trabajo en Show Me a Hero. Luego de recibir su estatuilla, el actor fue parte de una sesión de preguntas con varios periodistas, quienes aprovecharon para preguntarle su opinión sobre la entrevista entre el actor Sean Penn y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Creo que es muy bueno. Creo que es fascinante que llegó a hacer eso y obtener algunos detalles increíbles sobre este hombre”, compartió Isaac. “Él no me parece un tipo muy agradable. Pero como un estudio de un ser humano es fascinante”, añadió el actor sobre el infame líder del cartel de Sinaloa.

Sean Penn se encuentra bajo investigación federal por haber entrevistado a “El Chapo”. Según reportes, las autoridades mexicanas se encuentran investigando la razón por la que el actor estadounidense no compartió la información que tenía sobre el entonces prófugo de la justicia.

Sin embargo, fue esta entrevista, que ocurrió el pasado mes de octubre, que ayudó a las autoridades a dar con el paradero del “El Chapo”, quien fue recapturado el pasado viernes 8 de enero en Sinaloa. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.