Al igual que muchos de sus colegas, Kevin Hart cree que la violencia no es la respuesta para los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile, por lo que decidió dejar de lado la comedia para hacer un emotivo llamado.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Central Intelligence compartió un mensaje en el que invitó a los famosos a unirse para pedir cambios.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian opina sin tapujos sobre las muertes de Alton Sterling y Philando Castile

“Tomemos un día libre de nuestras agendas para simplemente hablar y tratar de buscar una solución. No quiero ver una guerra en cualquier forma… Quiero ver un cambio… Quiero ver un cambio en el sistema judicial…Quiero ver a la gente caminando en las calles sin temor”, indicó el actor quien continuó indicando que la unión es más efectiva.

“Los cambios tienen que venir de arriba… Si nos unimos podemos ser escuchados”, señaló, “¡¡¡no promuevo más que amor y no podría llamarme un hombre o padre si me quedo sin hacer nada y dejo que el odio gane!!! Podemos hacer las cosas mejor”.

Violence is not the answer….Sincerely K.Hart

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

VER TAMBIÉN Snoop Dogg lidera marcha en Los Ángeles en contra de la brutalidad policial

Al igual que el comediante de 37 años, varios famosos han reaccionado frente a los asesinatos de Sterling y Castile, al igual que al tiroteo en Dallas, el cual tuvo lugar durante una marcha pacífica para protestar por la muerte de estos hombres afroamericanos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.