Lionsgate estrenó un nuevo adelanto de su más reciente película de terror titulada Knock Knock, historia protagonizada por Keanu Reeves y dirigido por el joven maestro del género de terror Eli Roth.

En el filme Reeves es un hombre casado con una vida perfecta como se puede evidenciar en este adelanto. La trama comienza cuando este esposo y padre ejemplar decide quedarse en casa para adelantar un poco de trabajo mientras su familia se va de paseo. Esa noche una tormenta torrencial ataca su vecindario y es acá cuando dos sensuales y empapadas chicas tocan a su puerta pidiendo ayuda. Al dejarlas entrar Keanu firma su sentencia de muerte pues las intenciones de estas jóvenes no compaginan con su atractivo look.

El elenco lo completan la chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas. Recientemente Izzo contrajo matrimonio con Roth en su natal Chile y también aparece en otra cinta del cineasta -próxima a estrenarse- titulada The Green Inferno.

Por su parte, De Armas participará en el largometraje Hands of Stone protagonizado por Edgar Ramírez y en Arms and the Dudes junto a Miles Teller y Jonah Hill.

Knock Knock se estrena en cines y en plataformas digitales el 9 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.