Columbus Short rompió su silencio y habló ante cámaras ayer sobre su arresto del pasado fin de semana.
El 4 de julio el actor conocido por su participación en la serie “Scandal” fue arrestado por estar intoxicado en público y tratar de irse del bar Katy Trail Ice House en Dallas sin pagar la cuenta.
VER TAMBIÉN: Columbus Short arrestado por estar intoxicado en público
En una entrevista con el programa Access Hollywood, Short se defendió al declarar que no estaba intoxicado cuando lo arrestaron, sólo un poco frustrado.
“Me tomé algunos tragos pero no estaba tomado, estaba enojado (…) Estoy en una etapa donde el alcohol y las drogas no son parte de mi vida así que fue muy inoportuno lo que pasó esa noche.”
De acuerdo a reportes, cuando la policía lo confrontó esa tarde del día festivo, Short se portó de una manera agresiva y los acusó de ser racistas.
No es la primera vez que Short tenga problemas con las autoridades ni la primera ocasión que esté involucrado en un acto agresivo.
En abril su esposa Tuere Short puso una orden de alejamiento en contra de él luego de que saliera a la luz que supuestamente Short la amenazó de muerte con un cuchillo.
VER TAMBIÉN: Columbus Short amenaza a su esposa con un cuchillo
De esa situación Columbus dijo, “Mi esposa y yo estamos pasando por problemas serios pero lo de la violencia domestica no es cierto. Yo nunca pondría mis manos encima de una mujer, nunca lo haría.”
Esperemos que mejores tiempos lleguen para este talentoso actor.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios