"Slow West"

Michael Fassbender y John Maclean vuelven a la pantalla grande con la película “Slow West” donde Fassbender hace el personaje de Silas, el acompañante misterioso de un joven de 16 años quien está en búsqueda del amor de su vida.

Dirigida y escrita por Maclean, “Slow West” cuenta la travesía de Jay Cavendish (Kodi Smit-McPhee) al viajar desde Escocia hasta Estados Unidos persiguiendo a la mujer que ama. Pero su llegada a la frontera estadounidense no será fácil ya que un grupo de bandidos hará hasta lo imposible para que este no cruce y hasta amenazan con matarlo. De repente aparece Silas, un hombre que no le teme a nada ni a nadie y acompaña a Jay en su viaje.

Aquí el trailer oficial:

Esta es la tercera vez que Fassbender trabaja junto a Maclean pues anteriormente Fassbender trabajó bajo la dirección de éste en “Man On A Motorcyle” y “Pitch Black Heist”. “Slow West” fue cinta triunfante en el festival de Sundance y próximamente hará su debut en el Tribeca Film Festival.

Otros en el elenco incluyen a Ben Mendelsohn, Caren Pistorius, Rory McCann y Alex Macqueen. “Slow West” llega a salas de cine el próximo 15 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.