attends the "Game Of Thrones" Season
Getty Images/ Jamie McCarthy

Este domingo 6 de abril por HBO se estrena la 4ta temporada de “Game of Thrones” — ¡y entre las novedades es que hay un latino llamado Pedro Pascal dentro del reparto!

El actor chileno – americano interpretará a Oberyn Martell, también conocido en el libro como “la víbora roja”. Su personaje llega a Desembarco del Rey a buscar venganza de su hermana Elia, quien había sido asesinada por un caballero de la casa Laninster. Así es como llegará a la boda del Rey Joffrey — a reclamar lo suyo.

Aunque es primera vez que este personaje aparece en la serie, promete jugar un importante rol en “Game of Thrones”.

Su llegada al elenco fue totalmente sorpresiva para él, según lo explicó en una entrevista con el portal chileno EMOL.

“Mi agente me avisó de la audición, tuve que grabar unas escenas y después mi agente las mandó a Londres, así que lo hice con mi iPhone”, explica.

VER TAMBIEN: Kristian Nairn de ‘Game of Thrones’: soy gay y nunca lo he negado

El actor de origen chileno también cuenta que tuvo que viajar a Irlanda del Norte a conocer a todos, sin saber todavía si tenía el papel o no. En la entrevista confesó sentirse muy emocionado con el papel ya que es un fanático de la serie. “Miré las primeras dos temporadas, cuando estaba viendo la tercera tuve que parar y estaba obsesionado con el programa. Nunca pensé ser parte de esto. Así que imagínate lo que era leer los guiones antes de grabar, tenía que hacerlo más de una vez. La primera vez que leía el guión, me los devoraba como un verdadero fan, la segunda como alguien que realmente iba a participar, como un actor, porque las sorpresas son grandes” asegura y explica que no puede adelantar nada de la nueva temporada.

Pascal nació en Chile, pero siendo muy pequeño se fue a Dinamarca, junto a sus padres, quienes escaparon de la dictadura militar de su país y luego se radicó en los Estados Unidos donde estudió teatro.

En el sitio Daily News el actor dijo: “Es un honor para mi poder trabajar y ser parte de esto a  nombre de mi origen, los latinos estamos poco representados en la industria del entretenimiento”, explicó.

VER TAMBIEN: El nuevo trailer de ‘Game of Thrones’ Season 4 está intenso

El actor ha aparecido en varios programas de televisión tales como “Buffy the Vampire Slayer”, “The Good Wife” y “Homeland”, entre otros, pero este papel, sin duda, es uno de los más importantes de su carrera.

Si estás impaciente con el estreno de la nueva temporada de “Game of Thrones” te invitamos a revisar el escalofriante trailer.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.