Hay un nuevo bebé en Hollywood y se llama Delta Bell Shepard.

El viernes 19 de diciembre Kristen Bell y Dax Shepard le dieron la bienvenida a su segunda hija juntos. La hermosa pareja reveló la linda noticia a través de sus cuentas de Twitter con Dax tuiteando,

“Delta Bell Shepard está aquí. No se parece a Kristen o a mi pero de todos modos nos vamos a quedar con ella. La Navidad llegó temprano.”

Mientras que la nueva mamá anunció la noticia diciendo, “El estrógeno ha pegado masa crítica. Buena suerte Dax y bienvenida al mundo, Delta Bell Shepard.”

¡Qué padres tan chistosos!

El representante de la familia también confirmó la bienvenida de la pequeña diciéndole a US Weekly, “Toda la familia está más que emocionada.”

Delta es la segunda bebé de la pareja quienes ya son padres de una hija de un año, Lincoln. Desde el nacimiento de su primera nena los famosos mantuvieron una relación privada y decidieron no mostrar fotos de sus hijos entonces tendremos que esperar un poco más para ver una foto de toda la familia.

En otras noticias de Kristen y Dax, el mes pasado ambos protagonizaron un comercial navideño que nos hizo sonreír al ver la pancita embarazada de la actriz.

Pueden revivir el tierno video aquí.

¡Felicidades, Kristen y Dax!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.