Demian Bichir Bruno Bichir

Hollywood, ¡prepárate que ya llegan los hermanos Bichir!

Resulta ser que el actor mexicano Demian Bichir le consiguió un nuevo trabajo a su hermano Bruno en la segunda temporada de “The Bridge.”

El personaje es de un empresario mexicano con mucho dinero. ¡Osea, nada mal!

Bruno es considerado uno de los mejores actores en México, arrasando con telenovelas, películas y en el teatro. El actor ha recibido ocho nominaciones al premio Ariel, el equivalente a los premios Oscar.

VER TAMBIÉN: Wagner Moura será Pablo Escobar en la nueva serie ‘Narcos’ de Netflix

Aunque Bruno y Bichir no tendrán una relación familiar en el programa, Bruno esta súper feliz de poder trabajar de nuevo con su hermano.

“No puedo estar más feliz de volver a trabajar con mi hermano Demian,” le dijo Bruno a TV Guide. “Yo soy fan de la serie y es un enorme honor para mí formar parte del [programa].”

Los hermanos Bichir han trabajado juntos anteriormente en las películas “The Runway” y “Don’t Tempt Me,” pero este proyecto marca la primera vez que Bruno ha interpretado un personaje en la televisión americana.

“Sabíamos que Bruno era una gran estrella en México,” le dijo Carolyn Bernstein , la  productora ejecutiva de la serie, a TV Guide. “Hay algo en él que es muy carismático y simpático. Es una presencia convincente…este personaje se sintió jugoso así que lo contactamos para el papel.“

La segunda temporada de “The Bridge” se estrenará este verano por FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.