'The Exorcist' llegará a 'Halloween Horror
UNIVERSAL STUDIOS

Las Halloween Horror Nights estarán poseídas por The Exorcist cuando la película llegue por primera vez en la historia a Universal Studios en el mes de septiembre.

Orlando y Hollywood tendrán nuevos laberintos de terror que harán que los visitantes se sientan como los protagonistas de su propia historia de terror; con todo y pesadillas.

VER TAMBIÉN Primer tráiler de ‘Lights Out’, nueva cinta de terror de New Line Cinema

Para elevar la experiencia que ofrecen las Halloween Horror Nights en Orlando, los visitantes tendrán la oportunidad de sentir el miedo a través de los cinco sentidos. Los valientes tendrán que hacer frente a levitaciones, cabezas girando y hasta uno que otro vómito.

Los visitantes quedarán paralizados por el miedo al ser testigos de actividad paranormal tal y como la protagonista del film, Regan MacNeil. El susto está garantizado; quienes asistan intentarán escapar de una horripilante batalla entre el bien y el mal.

RELACIONADO Universal Studios Hollywood abrirá atracción de ‘The Walking Dead’

El laberinto “The Exorcist” de Universal Studios Hollywood recreará algunas de las más escalofriantes escenas de la película de 1973, dirigida por William Friedkin. Las calles de los eventos se transforman en zonas de terror, con actores listos para asustar, y varias casas embrujadas para encontrar refugio forman parte de este evento anual.

Reconocida como una de las películas más terroríficas de la historia, The Exorcist fue la primera película de terror nominada a un premio Oscar como Mejor Película. Desde su estreno, la cinta se ha convertido en un clásico dentro de la cultura pop de terror.

Repasa aquí la escalofriante película The Exorcist:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.