El recién retirado capitán de los New York Yankees, Derek Jeter, otorgó la primera entrevista después de su retiro.

Matt Lauer, del programa matutino “Today”, tuvo la exclusiva con el beisbolista, quien habló de lo que sintió durante su último juego en el estadio de los Yankees y de su exitosa carrera.

Con la humildad que lo caracteriza, Jeter, a quien Laurer bromeando se refirió como el “nuevo soltero más codiciado en el planeta,” aseguró que durante su último juego en el Bronx se sintió como todo un actor de Broadway presentándose ante escenario lleno. El exitoso deportista indicó que siempre tendrá imágenes mentales de ese día, y que si algún día no logra recordarlo más, al menos podrá observar los videos y las imágenes capturadas.

VER TAMBIÉN: #RE2SPECT: Derk Jeter juega su último partido con los New York Yankees

Sobre su exitosa carrera en las grandes ligas, Jeter aseguró sentirse “muy afortunado” por el cariño y respeto del público, indicando que siempre trató a todo el mundo con el mismo respeto con el que le gustaría que lo trataran y que siempre tuvo en mente “no avergonzar a sus padres”.

Ante la pregunta de un posible regreso al béisbol, Jeter dijo que está “cien por ciento seguro” de que su retiro es definitivo, añadiendo que aunque extrañará el juego no volverá a jugar como profesional.

VER TAMBIÉN: Celebridades y atletas le rinden tributo a Derek Jeter (Video)

El ahora retirado, indicó que pasó de ser un “hombre viejo en el béisbol, a un hombre joven en la vida”, una frase que escuchó decir alguna vez y la cual siente que aplica en su caso. Ahora Jeter ingresa al mundo editorial con el lanzamiento de la página web The Player’s Tribune, la cual anunció orgulloso en su página de Facebook.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.