Rebel Wilson protagonizará el remake de
Stewart Cook/REX/Shutterstock

Según reportó Variety de manera exclusiva, MGM está preparando un remake de la clásica comedia Dirty Rotten Scoundrels y el estudio ha elegido a Rebel Wilson como una de las protagonistas.

Steve Martin y Michael Caine lideraron el elenco de la película original de 1988, que contaba la historia de un par de estafadores que buscaban engatusar a una heredera millonaria para quedarse con su fortuna. Este clásico era en sí un remake de Bedtime Story, cinta protagonizada por Marlon Brando y David Niven de 1964.

En esta nueva versión de Dirty Rotten Scoundrels, dos astutas mujeres competirán por lograr estafar a un ingenuo prodigio de la tecnología para apoderarse de su cuenta bancaria.

Roger Birnbaum y Wilson serán los productores de esta nueva comedia que hasta los momentos no posee director ni fecha de estreno. Jac Schaeffer estará encargado del guión de este proyecto.

Próximamente podremos ver a la actriz de Bridesmaids en otro remake; esta vez se tratará de Private Benjamin, cinta protagonizada por Goldie Hawn en 1980.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.