‘Despicable Me’ spinoff : ‘Minions’ Primer
Illumination Entertainment

Llegó el trailer de los seres más tiernos y torpes de toda la galaxia. Los Minions.

Ante el éxito de “Despicable Me” (2010) y “Despicable Me 2” (2013) estos divertidos monitos amarillos ahora llegan con su propia película que nos cuenta la historia antes de que existiera Gru.

En el trailer podemos ver cómo estos hombrecillos amarillos ha existido a través del tiempo, primero en la prehistoria con los dinosaurios donde su amo era T. Rex, pasando por las piramides de Egipto con Genghis Khan al mando y la revolución francesa con Napoleon. Siempre que tenían un amo, los Minions hacían algo mal, como por ejemplo cuando le celebran el cumpleaños a Dracula y le abren las ventanas y el vampiro se muere por el sol.

Luego el narrador nos cuenta : “Sin un maestro no tenian motivación y estaban deprimidos, si esto seguia adelante terminaría con estos seres, pero un Minion se paró adelante.”

Y ese es el momento que conocemos a los nuevos personajes Kevin quien es el jefe de al expedición, el rebelde Stuart y el pequeño Bob, los tres deberán aguantar un largo camino hasta llegar a New York en 1968 42 años antes de que Guru (Steve Carell) fuera su amo.

Y en esta aventura los Minions deberán enfrentarse con un enemigo que quiere eliminarlos ¡Nooo!

“Despicable Me 2” ganó $ 841 millones en todo el mundo el año pasado, así que se espera que a esta le vaya tan bien como a la anterior.

Esta entretenida película contará con las voces de grandes estrellas como Sandra Bullock, Jon Hamm, Allison Janney y Steve Coogan, entre otros.

La película saldrá en los cines el 10 de julio, ¡no podemos esperar a verla!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.