Donald Trump masks Halloween masks on
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Se acerca Halloween, y sabemos lo que eso significa: la oportunidad de emplear un disfraz para demostrar a qué renglón perteneces en tu círculo social.

Por un lado están quienes se esfuerzan en sexualizar toda clase de disfraces. Aunque no lo creas este año hay propuestas para disfrazarse de Donald Trump Sexy, Hillary Clinton Sexy, Ken Bone Sexy (sí, el Ken Bone con el suéter rojo que acaparó la atención durante el debate entre candidatos presidenciales) e incluso algún desquiciado creyó que era simpático el disfraz de “Kim Kardashian amordazada en su departamento de París”. Imagino que el añadirle lo de “sexy” era redundante porque, pues, es Kim Kardashian.

Por otro lado tenemos a los que explotan el lado del franco escándalo y el mal gusto, lo que arroja ejemplos tan escandalizantes como cuando el comentarista Bill Maher se disfrazó del fallecido Steve Irwin (¿recuerdas al australiano “Cazador de Cocodrilos”?), con todo y la mantarraya que le quitó la vida a cuestas. Y no quieres imaginarte la clase de “genios” que piensan que disfrazarse de Bill Cosby es una genial idea.

VER TAMBIEN: Películas y series que pueden inspirar tu Halloween este 2016

Lo cierto es que este año podemos esperar de todo: homenajes sinceros a David Bowie y Prince, o incluso a Alan Rickman en su icónica interpretación de Severus Snape. Los latinos seguramente se acordarán de disfrazarse de Juan Gabriel, y el mundo del deporte rendirá tributo con disfraces de Muhammad Ali o del golfista Arnold Palmer. Ni hablar, las muertes más sentidas se recuerdan mucho en estas fechas.

Pero también está el renglón de personas de la vida real que nos inspiran algo de miedo. La lista es más larga de lo que podrías pensar, pues siempre puedes disfrazarte de…

Los mencionados candidatos presidenciales, pues al menos sabes que aproximadamente la mitad de la población le tiene pavor a que el adversario gane la contienda…

Taylor Swift, quien te compone un álbum completo de canciones recriminatorias si le rompiste el corazón…

Nicki Minaj, capaz de destrozarte con comentarios en Twitter si considera que no le rendiste el debido respeto (te estamos mirando a ti, Miley Cyrus)…

Shia LaBeouf, quien se ha mantenido curiosamente fuera de los reflectores a últimas fechas, pero tiene fama de ser menos estable que un frasco de nitroglicerina dentro de una coctelera…

Simon Cowell. Este disfraz te da la ventaja de permitirte criticar a todos los que se disfrazaron de cantantes, con cierta impunidad…

Ryan Lochte, aunque implica comportarte como un patán en tierra extranjera y luego salir huyendo para integrarte a Dancing With The Stars con la intención de limpiar tu imagen…

Alec Baldwin, siempre y cuando tengas a amigos disfrazados de paparazzi a los que puedas agredir…

Ted Cruz, quien de por sí tiene cara de villano en una mala película de terror…

Iggy Azalea. No hay una razón real, pero hoy en día parece que se ha puesto de moda emitir comentarios negativos sobre ella, así que al menos hay quienes la consideran culpable de todos los males que aquejan a la humanidad…

Mel Gibson. Hey, cuando se te pase la mano con el tequila y te pongas a ofender a todo mundo, podrás decir que estabas interpretando al volátil actor australiano, y por último…

Niurka. Todos le tenemos miedo a Niurka, en algún momento de nuestras vidas.

En fin, feliz Halloween, no te excedas mucho y, por piedad, no te disfraces de NADA que pueda poner en riesgo tu trabajo, ¿OK?

VER TAMBIEN: 10 películas de terror que debes ver en Netflix este Halloween [FOTOS]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.