¡Felicidades Eduardo Verástegui!

El actor, productor y filántropo recibió el prestigioso premio internacional Personalidad Europa 2014 el la cuidad de Roma.

El gran reconocimiento otorgado por el Centro Europeo para el Turismo, Cultura y Entretenimiento, galardona a personalidades que se destacan por su contribución positiva en el ámbito de la medicina, las ciencias, el arte, el deporte y el espectáculo.

“Estoy muy agradecido con Dios, mi familia y toda la gente que me ayudado en mi carrera,” dijo Verástegui en el comunicado. “Gracias a Italia por este reconocimiento internacional que comparto con la gente de todo el mundo que usa su talento para hacer de este mundo un mejor lugar.”

Fotos Cortesía de Metanioa

El actor de “Little Boy” fue homenajeado junto a otros famosos italianos como las actrices Piera Degli Esposti y Carolina Crescentini, la conductora de televisión Giorgia Surina, la cantante Patty Pravo y muchos más.

El arzobispo Jean Louis Brugues, bibliotecario de la Santa Iglesia Romana y el Secretario de Estado del Ministerio de Defensa, Domenico Rossi y la Superintendente del Museo de la Ciudad de Roma Daniela Puerro estuvieron presentes en la ceremonia y Verástegui también se tomó fotos con el Papa Francisco.

El actor tiene planes de regresar a Roma el próximo mes en enero para presentar su película “Little Boy” a funcionarios del Vaticano, entre ellos una presentación privada para el Papa.

Fotos Cortesía de Metanioa

“Little Boy” cuenta la historia de un niño en los década de los ’40, con poderes sobrenaturales que está dispuesto hacer todo lo que es necesario para terminar la segunda Guerra Mundial y poder traer a su papá de regreso a casa.

La poderosa historia saldrá en cines el 24 de abril de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4