The Royals
E!

E! ha anunciado su primera serie scripted con Elizabeth Hurley como protagonista.

El nuevo programa titulado “The Royals” es un drama de una hora de Lionsgate y sigue a una Familia Real del día moderno que también. Alexandra Park y Vincent Regan también forman parte del elenco. Mark Schwahn, creador del exitoso show “One Tree Hill” será el guionista, director y productor ejecutivo.

“The Royals” sigue a esta familia real y como se desenvuelven en público. Hurley hace el papel de la Reina Helena, quien es una mujer que usa todo su poder, belleza e inteligencia para conseguir lo que quiere y también está interesada en controlar la imagen pública de su famosa familia. ¡Tengan mucho cuidado con ella!

El Rey Simon (Regan) es el compás moral de la familia y tiende a poner a su familia antes que el pueblo que gobierna. William Moseley, protagonista de las películas de “The Chronicles of Narnia”, es Liam, el hijo menor del rey y la reina. De repente él es el centro de atención cuando se convierte en el heredero al trono. Como cualquier joven, Liam goza de las ventajas de ser un bachelor soltero, pero después empieza una relación con una joven estadounidense cuya moral le causa problemas con la monarquía.

Esta es la primer vez que la cadena E! lanza un programa con guión, siendo más conocidos por sus reality shows.

Esperan lanzar “The Royals” en el 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.