“Yo sé que es algo que asusta,” le dijo Ellen DeGeneres a Ellen Page en una nueva entrevista en “The Ellen DeGeneres Show.”

DeGeneres se estaba refiriendo al hecho de que en febrero de este año, la actriz de “X-Men: Days of Future Past” reveló su homosexualidad durante un discurso en una conferencia de la comunidad LGBT.

Y con el apoyo de muchos su vida ha cambiado.

“Me esperaba muchísimo más odio. Fue simplemente, tremendamente positivo, ha sido hermoso, porque es indicativo del cambio que está pasando,” le contó Page a DeGeneres, agregando, “Sabía que sería una persona más feliz y me sentiría mejor y no anticipé que feliz me sentiría.”

VER TAMBIÉN: Ellen Page: Por qué es Importante su Anuncio de Homosexualidad 

La actriz de 27 años también tomó la oportunidad a agradecer a la presentadora por ser una fuente de inspiración,

“Yo estaba tan dispuesta a hacerlo y francamente muy emocionada de hacerlo, así que fue una combinación de tal emoción estar finalmente en ese lugar en mi vida donde fui capaz de hacerlo,” le dijo Ellen a la otra Ellen. “Y estaba agradecida por tener ese momento y agradecida porque tu lo hiciste en una época donde era mucho más difícil y mucho más aterrador. ”

DeGeneres y Page continuaron a hablar sobre lo difícil que es salir del closet y todas sus emociones durante y después de hacer el anuncio.

VER TAMBIÉN: Ellen DeGeneres nombrada celebridad gay más influyente 

Recientemente, DeGeneres fue nombrada como la persona gay más influyente por la revista OUT. Neil Patrick Harris, Anderson Cooper y Page también están en la lista.

La entrevista completa de Ellen Page en “The Ellen DeGeneres Show” saldrá al aire el 27 de mayo, días después de que “X-Men: Days of the Future” se estrene en cines.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.