Emma Watson en 'Colonia Dignidad' primera foto
Majestic Filmproduktion

Emma Watson sigue impresionándonos.

La actriz de 24 años ha tenido un gran año tanto por su discurso en la ONU sobre la igualdad de género como por su exitosa carrera.

En este momento Watson se encuentra filmando la película “Colonia Dignidad” dirigida por el alemán Florian Gallenberger, la cuál cuenta la historia de una chica llamada Lena que busca a su novio Daniel interpretado por Daniel Bruhl, quien desaparece en un campo de concentración, tras el golpe de estado en 1973 en Chile.

Junto a ellos también está el actor Michael Nyqvist, a quien vemos en la foto, conocido principalmente por su rol en la película original de “The Girl with the Dragon Tattoo.”

En la imagen vemos a la actriz enfrentarse a Nyqvist quien hace el papel de Paul Schaefer, líder de este sitio llamado “Colonia Dignidad” el cuál existió en el pasado en Chile, y se trata de un lugar que a primera vista parecía sólo una fundación pero que Lena luego descubre en en realidad nadie puede escapar de ahí y su novio esta raptado por la policía secreta.

Esta película ha tenido grandes desafíos para “Hermione” primero la actriz viajó a Chile para entender un poco más sobre el lugar y además ha tenido que practicar su acento alemán.

Dentro de sus próximos proyectos destaca el filme “Regression” de Alejandro Amenabar el que se estrenará en 2015.

“Colonia Dignidad” se está filmando en Europa y Sudamérica y se espera que su estreno sea para el 2015.

¿Qué te parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.