Stacey Dash dejó saber que, a diferencia de muchos, el discurso pronunciado por el actor Jesse Williams al recibir el Humanitarian Award durante la pasada ceremonia de los premios BET no la inspiró, sino que lo consideró racista hacia las personas de raza blanca.

VER TAMBIÉN Stacey Dash recibió manutención de su exprometido luego de declararse en bancarrota

A través de su blog, Dash llamó a Williams un “esclavo de plantación de Hollywood”, cuya percepción sobre la violación de los derechos humanos de las personas de raza negra es fabricada por su mente. “Si alguien te está haciendo sentir de ese modo eres tú, viviendo en una prisión psicológica que tú mismo creaste”.

La actriz también arremetió contra los premios BET asegurando que junto a otros medios de comunicación siguen promoviendo estereotipos de la comunidad afroamericana y segregando a la gente. “Lo he dicho antes y lo digo nuevamente: BET está manteniendo el racismo y la segregación vivos, y los premios del pasado domingo así lo demuestran”, escribió.

VER TAMBIÉN La importancia del discurso de Jesse Williams en los BET Awards [Opinión]

La artista conocida por sus puntos de vista ultraconservadores indicó que Williams no tiene ningún tipo de credibilidad para ella por formar parte de la premiación. “Lo siento señor Williams. Pero el hecho de que estabas de pie en el escenario de ESOS premios le dice a la gente que realmente no sabes de lo que estás hablando. Solo escupiendo odio y rabia”.

¿Qué opinas sobre los dichos de Dash?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.