La actriz latina, Eva Longoria fue homenajeada con Premio Humanitario Norma Zarky, el cual fue entregado la noche del miércoles por la Organización de Women in Film como parte de la ceremonia Crystal + Lucy Awards.

Además de la protagonista de “Desperate Housewives”, también han recibido este mismo galardón en el pasado otras personalidades como George Lucas, Whoopi Goldberg, Robin Williams y Elizabeth Taylor, entre otros.

El premio fue creado en 1979 y se le otorga a las personas que “han demostrado un apoyo inteligente para el avance de la igualdad de oportunidades para todos y la devoción a la mejora de la condición humana”, según explica la organización en su sitio web.

La cena de gala se llevó a cabo en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles con el objetivo de recaudar fondos para los distintos programas e iniciativas educativas y filantrópicas.

Recordemos que Eva Longoria ha tenido una activa participación promoviendo el voto y la participación hispana en las políticas de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Eva Longoria: preocupada por ‘El Voto Hispano

Otras mujeres homenajeadas en la ceremonia Crystal + Lucy Awards fueron Cate Blanchett, Kerry Washington, Jennifer Lee y Rose Byrne.

Eva Longoria también tiene una fundación donde trabaja con mujeres de la comunidad latina, ayudando con la educación y emprendimiento de las personas de origen hispano.

VER TAMBIÉN: Documental de Eva Longoria ‘Food Chains’ llega a los cines este año

Me and the beautiful @lakebell I love u!!!

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.