Primer póster de 'Patriots Day', la
Instagram

Este miércoles 6 de julio develaron el póster oficial del la cinta Patriots Day, protagonizada por Mark Wahlberg, que se centra el atentado ocurrido durante el maratón de Boston en 2013.

El actor dio a conocer en su Instagram el diseño minimalista de unas cordones de calzado deportivo en rojo, blanco y azul, con la forma de una bandera estadounidense.

“El primer vistazo al póster de Patriots Day. En cines en diciembre”, escribió Wahlberg en el mensaje que incluye las menciones al director del filme, Peter Berg, y a los actores Michelle Monaghan y Kevin Bacon quienes lo acompañan en el elenco.

Wahlberg encarna al sargento de policía Tommy Saunders, quien forma parte de la búsqueda para encontrar a los responsables de la detonación de dos bombas en el maratón anual de Boston, en el que murieron tres personas en abril del 2013.

Mientras que la película narra los acontecimientos del atentado, la cinta explora las acciones de los “héroes cotidianos que inspiraron al mundo en las horas extraordinarias que vinieron a continuación”.

Junto a Wahlberg también actúan Melissa Benoist, J.K. Simmons, John Goodman y Alex Wolff.

Patriots Day será estrenada en Nueva York, Los Ángeles y Boston el próximo 21 de diciembre y el resto del país podrá verla a partir del 13 de enero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.