Juan Pablo di Pace
Mark Davis/Getty Images

El actor argentino Juan Pablo di Pace se transformará en Jesucristo para serie especial de NBC “A.D.” para las festividades de Pascua.

Los productores de la serie que estrenaría el 5 de abril del 2015, confinaron a di Pace para hacer el papel protagónico en la serie que durará 12 semanas.

Juan Pablo ha participado en producciones como “Mamma Mía” donde hizo el personaje de Petros. Cabe mencionar que no será la primera vez que trabaja con NBC ya que tuvo una aparición en el programa “Camp”. También ha trabajado con compañías teatrales de Londres y España.

“A.D.” será la continuación de la exitosa miniserie “The Bible” y retomará la historia inspiradora en una travesía que recorre los primeros momentos del nacimiento de la Iglesia. Recordemos que el actor portugués Diogo Morgado hizo el rol de Jesús en “The Bible”.

El diverso elenco incluye a actores como Babou Ceesay (Gambia), Chipo Chung (Zimbabwe), Denver Isaac (Zimbabwe), Nicholas Pinnock (Jamaica), y Fraser Ayers (Escocia).

“El Cristianismo es uno de los movimientos más diversos de la historia, así que cuando pensamos en dar vida a la historia épica de A.D. en NBC fue importante para nosotros encontrar un reparto tan diverso y bello como lo es la iglesia alrededor del mundo,” dijeron los productores Roma Downey y Mark Burnett a través de un comunicado.

El primer episodio estrena el domingo de Pascua 5 de abril 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.