Antes de que ocurriera el trágico accidente automovilístico que le arrebató la vida a Paul Walker, el actor logró grabar algunas escenas de “Fast & Furious 7” y ayer Vin Diesel compartió una foto donde lo vemos al lado de su gran amigo y compañero en el set.

Están en una cochera donde ambos portan un traje muy elegante y están en pleno personaje: Diesel como Dom y Walker como el carismático Brian.

Vin también aprovechó su página de Facebook para decir que ya había visto el trailer de la nueva película y que quedó fenomenal.

VER TAMBIÉN: Entre lágrimas, Vin Diesel recuerda a Paul Walker (VIDEO)

“Unviersal vino a visitar hoy, para enseñarnos el trailer de FF7… Quedé sin palabras, sí, así es de INCREÍBLE! Aunque también tengo que decir que fue emocionante y agridulce al mismo tiempo. Todos nos lucimos para que Pablo [Paul Walker] estuviese orgulloso de nosotros, pero, me hubiera gustado que viera lo que hemos creado y hasta donde hemos llegado”.

Tras la muerte de Walker el pasado mes de noviembre, sus hermanos Cody y Caleb tuvieron que terminar de grabar las escenas que le restaba por hacer.

VER TAMBIÉN: Los hermanos de Paul Walker en el set de ‘Fast and Furious 7′

Aún no sabemos la fecha de cuándo saldrá el primer trailer pero todos estamos ansiosos por verlo.

“FF7” se estrena en cines el 10 de abril del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.