Kat Graham interpretará a Jada Pinkett Smith en la película de Tupac Shakur, titulada All Eyez On Me, según reporta Variety en exclusiva.

Smith y Shakur fueron compañeros en la Baltimore School for the Arts y continuaron siendo amigos hasta que el rapero murió asesinado en 1996. El rodaje del largometraje se está llevando a cabo actualmente en Atlanta, Georgia.

All Eyez on Me narrará la vida y el legado artístico de Shakur, incluyendo su ascenso a la fama, su encarcelamiento, y su tiempo en la disquera Death Row Records. El filme está dirigido por Benny Boom y es protagonizado por Demetrius Shipp, Jr. como Tupac. El elenco estelar lo completa Danai Gurira (The Walking Dead) como Afeni Shakur, madre del rapero.

El titulo de la cinta está inspirado en el cuarto álbum del artista que fue lanzado en 1996. La cinta está producida por James G. Robinson y David Robinson de Morgan Creek Productions junto a LT Hutton. La mamá de Tupac será la productora ejecutiva del largometraje que estará distribuido por Open Road.

Actualmente Graham es parte de The Vampire Diaries. La también cantante lanzó su primer álbum titulado Roxbury Drive en 2015 y estrenará nueva música en la primavera. Por si fuera poco, la actriz también estará produciendo una nuevo drama de baile titulado From The Top para CW.

Traducido por Liz Calvario

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.