Hoy 15 de mayo se cumplen 4 años desde el fatídico día en que Gustavo Cerati entró en un sueño profundo.

Los seguidores del cantante y su familia siguen con la esperanza de que el argentino se recupere de la condición que lo tiene inhabilitado desde 2010.

La estrella de rock y líder de la banda “Soda Stereo” se desvaneció un día como hoy en Caracas Venezuela, luego de un concierto que ofrecía como solista en esa ciudad, el desmayo, que se pensó que sería algo pasajero en un principio, se debió a un ataque cerebrovascular que lo tiene hasta hoy sumido en un coma profundo.

Su madre y su fan número uno, Lilian Clark, se refirió ayer al estado de salud del cantante y dijo: “Para nosotros es como un día más, pero Gustavito está entero y está. No tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar.”

Clark, está muy esperanzada con que su hijo volverá a los escenarios y agregó: “Nosotros estamos muchas horas al lado de él, entonces los médicos lógicamente no ven algunas cosas. Mueve mucho los párpados. No abre los ojos, pero está sentado varias horas y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces”.

VER TAMBIÉN: Juan Gabriel internado por neumonía en Las Vegas

Por otra parte hoy se dio a conocer un nuevo parte médico, donde Dr. Gustavo Barbalece, Director de la clínica trasandina ALCLA donde se encuentra el artista, señaló que su estado sigue siendo estable.

“Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”, explicó el doctor.

Su familia agradeció a los seguidores y a todos quienes han mostrado su apoyo a través de la página web dedicada al cantante.

A través de Twitter su ex compañero de banda Zeta Bosio también lo recordó, así como el ilustrador argentino Liniers.

Acá te dejamos un video del Festival de Viña, donde su amigo el músico Zeta Bosio lo recordó junto al grupo “La Ley” cantando la canción “Crimen”.

Esperamos que este gran artista se recupere pronto para poder volver a disfrutar de su talento.

¡Fuerza Gustavo!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.