Gatham Batman Catwoman

Hoy es un día muy especial para David Mazouz, el actor de 14 años quien acaba de ser confirmado como Bruce Wayne en la nueva serie de televisión llamada “Gotham,” una precuela de la historia de Batman.

Mazouz, quien anteriormente estuvo en el programa “Touch,” será un Bruce Wayne preadolescente que vive una vida solitaria después de que sus padres ricos fueron asesinados. Para los que no se saben la historia, Bruce Wayne eventualmente se convierte en Batman.

“Serio y con un alma profunda, el joven Bruce toma orientación y protección de Alfred Pennyworth y el Commissioner James Gordon,” dice su descripción oficial.

La serie de drama de una hora saldrá en los canales de Warner Bros. TV y se enfocará en las aventuras del Commissioner Gordon (Ben McKenzie) como protector de la ley y un aliado de Batman.

Por otra parte, Fox también anunció que Camren Bicondova hará el papel de Selina Kyle (alias Catwoman). Selina es una adolescente huérfana, “sospechosa y totalmente impredecible,” según su descripción oficial. “Una ladrona experta y peligrosa cuando se siente acorralada.”

Mazouz es mejor conocido por su papel en la serie “Touch,” como un niño autista. Bicondova, conocida como “Cam Cam,” es una experta en el baile, apareciendo en “America’s Best Dance Crew,” la película “Battlefield America” y en numerosos vídeos musicales.

VER TAMBIÉN: Jada Pinkett Smith Será una Villana en ‘Gotham’

El reparto incluye a Ben McKenzie, conocido por sus papeles en “Southland” y “The OC,” como Jim Gordon; Donal Logue de “Sons of Anarchy” como el detective Harvey Bullock, quien es un compañero y mentor de Gordon; y Jada Pinkett Smith, como Fish Mooney, una jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno.

¿Qué piensas del elenco? Déjanos saber en los comentarios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.