Greer Grammer, actriz e hija del actor Kelsey Grammer, fue nombrada Miss Golden Globe 2015, por lo que estará en la ceremonia de los premios ayudando a entregar las codiciadas estatuillas a los ganadores.

Gree continúa así con esta tradición, que dicta que este honor debe ser otorgado a la hija o hijo de un actor ganador del premio. Su padre, famoso por interpretar el personaje del Dr. Frasier Crane, en “Frasier”, ha sido ganador del Golden Globe tres veces.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Hollywood Foreign Press Asociation (HFPA), Theo Kingma, durante el primer evento oficial de los premios. “Ella está siguiendo los pasos de su padre y se está convirtiendo en una excelente actriz y no podemos esperar a ver qué va a hacer”, indicó Kingma.

Greer actualmente protagoniza la serie de MTV “Awkward” y participó recientemente en la película “Life Partners”, la cual quedó dentro de la lista de las 10 mejores películas de cine independiente en el Tribeca Film Festival.

“Me siento halagada de haber sido escogida por la HFPA para ser Miss Golden Globe este año”, aseguró Greer en un comunicado. “Es realmente un honor ser incluida en esta experiencia de la que tantos hombres y mujeres increíbles han hecho parte”.

Esperemos que disfrute mucho su participación en los premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.