Taquilla del fin de semana The
Universal Pictures

Con poco menos de 25 millones de dólares, The Girl on the Train dominó la taquilla del fin de semana durante su debut en las salas de cine. De acuerdo al reporte de Box Office Mojo, el thriller protagonizado por Emily Blunt obtuvo en tres días un total de 24.7 millones de dólares a nivel nacional, donde fue estrenada en 3,144 teatros. A nivel internacional la cinta fue estrenada en 34 territorios y acumuló 16.5 millones de dólares adicionales.

VER TAMBIÉN Justin Theroux se dio cuenta que Emily Blunt estaba embarazada en el set de ‘The Girl on the Train’

El segundo lugar fue para Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, que en su segunda semana en cartelera sumó otros 15 millones de dólares a los 65 millones que obtuvo a nivel mundial durante su fin de semana de estreno. El filme dirigido por Tim Burton actualmente goza de una calificación de B- en el portal CinemaScore, al igual que The Girl on the Train.

Deepwater Horizon, protagonizada por Mark Wahlberg y Gina Rodríguez, se quedó con el tercer lugar de la taquilla esta semana, obteniendo 11.5 millones de dólares durante el fin de semana, logrando un acumulado total de 38.5 millones a nivel nacional, desde su estreno el pasado 30 de septiembre.

The Magnificent Seven y Storks completaron el top 5 de la taquilla del fin de semana, obteniendo 9.15 y 8.45 millones de dólares, respectivamente.

VER TAMBIÉN El capitán Chesley “Sully” Sullenberg se transforma en Tom Hanks en Jimmy Kimmel Live!

Tras cinco semanas en cartelera, Sully, que esta semana ocupó el octavo lugar de las cintas más populares, se convirtió en la primera película de la temporada de otoño en superar la marca de los 100 millones de dólares, y ya acumula un total de 113.4 millones a nivel nacional.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.