Salma Hayek
Vince Bucci/Getty Images

ACTUALIZACION: La policía de Los Ángeles informó el martes 25 de febrero por la tarde que velocidad pudo haber sido un factor en el trágico accidente. De acuerdo a reportes policiacos, Sami perdió el control de su Ford GT cuando pasaba por una curva en Sunset Boulevard. Pero también dieron a conocer que no hubo drogas o alcohol involucrados en el accidente.

El hermano de la actriz Salma Hayek, Sami Hayek, sufrió un accidente automovilístico el domingo 23 de febrero por la tarde en Los Ángeles.

Sami no iba solo cuando se accidentó, lo acompañaba Ian Cuttler, un director creativo, quien falleció en el lugar de los hechos.

Sami, de 40 años de edad, manejaba un Ford GT 2006 por Sunset Boulevard cuando perdió el control y chocó con una camioneta Toyota.

Cuttler, de 43 años de edad, ganó un Grammy a mejor dirección de arte por el álbum Johnny Cash: The Legend.

Cuttler era muy bien conocido en el mundo de entretenimiento y tuvo una carrera muy exitosa. Estuvo nueve años en Sony Music, pero decidió enfocarse en lo que realmente lo apasionaba: la fotografía.

La fotografía lo llevo a trabajar con grandes empresas y celebridades de la talla de Beyoncé, Billy Joel, Ricky Martin, Mariah Carey, Julio Iglesias y Marc Anthony.

Axe, Converse y Gillette fueron algunas marcas con las que el director también trabajó.

Su trabajo fue publicado en revistas internacionales como GQ Alemania y México, Maxim, H Magazine, entre otras.

Por otra parte, Sami Hayek se encuentra hospitalizado en UCLA Medical Center y se reporta que se le fracturaron las costillas y tiene golpes en la cara.

El que iba manejando la camioneta Toyota era un joven de 20 años de edad quien, de acuerdo a la policía, sufrió una quebradura en el pie.

La investigación continúa y hasta el momento no se han presentado ningunos cargos ni se han hecho arrestos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.