Primero se casaban en París, luego que en Italia y ahora regresaron a París para muy pronto decir “Si, Acepto.”

¡Ay! Kim Kardashian y Kanye West nos tienen como locos averiguando donde se llevará a cabo su boda extravagante este fin de semana.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE KIM KARDASHIAN — EN INGLÉS!

Ahora que todos los Kardashian van en rumbo a París, según la declaración de los oficiales del palacio de Versailles, los invitados de Kimye tendrán un tour privado del Château of Versalles el 23 de mayo, la noche antes de su boda.

“Kim y Kanye han decidido dejar que sus invitados disfruten del Château de Versalles,” dice la declaración. “Al hacer esta decisión, ellos están contribuyendo a una mejor comprensión de la historia del palacio.”

VER TAMBIÉN: Ray J le tiene un regalo a Kimye

Los invitados de los enamorados podrán ver todo el castillo de Louis XIV que incluye atracciones como The Hall of Mirrors, los bellos jardines con fuentes, los Gran Apartamentos del Rey y mucho más.

Esta semana vimos al hermano de Kim, Rob Kardashian, pasadito de peso — aun más de lo que lo hemos visto antes — y su mamá Kris Jenner en LAX yéndose a Europa. Otros de sus parientes como su hermana Kourtney ya están en París disfrutando de la bella cuidad.

“Helado francés es tres chic”

Some French ice cream is tres chic. #coffeeicecream #inparis ❤️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Hermoso día en París”

Beautiful day in Paris 🇫🇷

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.