Escucha 'Empty', la nueva canción de
Gabriel Grams/REX/Shutterstock

Hace unas semanas la banda Garbage anunció el lanzamiento de su sexto disco de estudio, titulado Strange Little Birds, que estará disponible el próximo 10 de junio. Este miércoles se estrenó “Empty”, el primer single del disco, el cual muestra un regreso a los años 90; un regreso al sonido y a la energía original de la agrupación. El lanzamiento oficial se hizo a través de la emisora radial KROQ, durante el Kevin & Bean show.

“‘Empty’ es exactamente lo que dice el nombre. Una canción sobre estar vacío”, expresó la cantante escocesa Shirley Manson, líder de la banda, a través de un comunicado de prensa.

Garbage tiene unos veinte años de trayectoria, se enfoca en el rock alternativo y ha vendido más de 14 millones de copias en el mundo. Además de contar con la presencia de Manson, la banda está compuesta por tres productores estadounidenses: Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

La banda conocida por temas como “Stupid Girl”, “Only Happy When It Rains” y “Why Do You Love Me”, ha tenido 7 nominaciones a los premios Grammy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.