Oprah estrena conmovedor video de Weight

Oprah Winfrey compartió unas palabras muy conmovedoras en su primer comercial para Weight Watchers, empresa que lucha contra el sobrepeso en Estados Unidos.

La presentadora de televisión aparece hablando de forma muy honesta en el video, donde menciona su lucha para mantener un peso saludable, y a su vez anima a cualquier otra persona que se ha sentido de la misma manera a unirse a esta interesante iniciativa.

“Muchas veces te miras al espejo y ni siquiera te reconoces porque te has perdido en el peso que llevas a cuestas”, confiesa Oprah en el anuncio.

Winfrey se unió a la junta directiva de Weight Watchers en octubre y adquirió el 10% de la empresa por una suma de $43 millones de dólares.

Weight Watchers me ha dado las herramientas necesarias para empezar a trabajar en ese cambio que quienes hemos batallado con el tema del sobrepeso anhelamos”, dijo Winfrey en un comunicado emitido por la empresa. “Creo tanto en el programa que decidí invertir en la compañía para ayudar en su evolución”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.