Finalmente llegó el tan esperado episodio de “Jane The Virgin” con nuestro querido Juanes.

Este lunes 8 de diciembre veremos al cantante en la pantalla chica como Elliot Lantana un productor de música, mujeriego que ayuda a la mamá de Jane (Gina Rodriguez), Xiomara (Andrea Navedo), producir su disco.

Antes del episodio esta noche les tenemos el primer clip de Juanes en la serie de CW donde lo vemos conocer a Xiomara y decirle que gracias a su amigo Rogelio, interpretado por Jaime Camil, él está allí para ayudarla en su carrera musical.

“Es la primera vez que he hecho esto. Pues, una vez hice algo pequeño en México pero ahora lo estoy haciendo otra vez,” dijo el rockero en una entrevista con The Huffington Post. “Pero lo veo como algo divertido. No soy un actor pero creo que lo puedo hacer. Voy a intentarlo y ver qué pasa y será algo divertido. Lo mío es la música y ahí es donde me quedo, pero… escogieron mi canción [Una Flor] – (que es el tema oficial del show) – y me dijeron que si quería hacer algo era bienvenido y me dieron la propuesta de este papel y dije, ‘Bueno, OK sí.’”

El mismo Juanes subió un video en su Instagram hablando de lo emocionado que está por ver su episodio y ser parte del show.

Jaime también expresó su emoción por tener a su amigo en el programa tuiteando:

La exitosa nueva serie ya fue ordenada para tener una temporada completa y además de Juanes también veremos a la chica dorada, Paulina Rubio, ser invitada especial. 

No se pierdan el episodio de Juanes en “Jane The Virgin” esta noche a las 9 p.m.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.