Star Wars: Episode VII
Dan Kitwood/Getty Images

Y siguen llegando las noticias sobre “Star Wars: Episode VII.”

Lucasfilm y Disney confirmaron nueva información sobre la producción hoy martes durante una junta de inversionistas en Portland, Oregon.

Primero te tenemos este detalle: Los productores están listos para empezar a filmar en mayo – ¡ya mismo! – en los estudios Pinewood de Londres.

VER TAMBIÉN: ¿Lupita Nyong’o en ‘Star Wars: Episode VII’?

Segundo detalle: la historia tendrá lugar 30 años después de “Return of the Jedi,” la 3era película de 1983 que culminó la trilogía original de “Star Wars.”

Loading video...

El anuncio también nos dijo que veremos unos rostros nuevos protagonizando junto a algunos rostros muy conocidos.

Esta información reafirma las especulaciones de que los actores del elenco original, Harrison Ford, Mark Hamill, y Carrie Fisher, podrían estar regresando para el “Episodio VII.”

Un personaje que sin duda volverá a unirse al elenco es el amado R2D2 — ¡uno de nuestros favoritos!

Si te pones a pensar, tiene sentido establecer “Episode VII” 30 años después de “Return of the Jedi” porque esto le permitirá explicar con precisión las edades de los personajes Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.

VER TAMBIÉN: ‘Star Wars’: estos son los candidatos para el papel principal (exclusiva)

Cada día nos enteramos de más detalles sobre esta gran producción y estamos muy emocionados para ver el elenco final. ¿Será que Adam Driver realmente será el villano?

Luego está la noticia de que la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o se reunió con el director J.J. Abrams para hablar sobre un posible papel en la trilogía. Se especula que su personaje es una descendiente de Obi-Wan Kenobi.

También sabemos quienes son los jóvenes actores que están en línea para el papel principal.

Lo cierto es que te mantendremos informados sobre cualquier noticia nueva de “Star Wars,” que se estrena el 18 de diciembre del 2015.

Por otra parte, uno que sigue gozando de su conección con las películas originales de “Star Wars” es el actor Billy Dee Williams, quien hizo su debut en “Dancing With The Stars” anoche y bailó el cha cha cha con Emma Slater. Y lo más divertido es que Williams lo hizo vestido como su personaje Lando Calrissian de las películas  y rodeado de Storm Troopers, R2D2, y unos ewoks.

Puede que Williams no sea el mejor bailarín pero se robó el corazón de todos anoche:

Mientras tanto, veámos que otras noticias salen de esta franquicia…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.