Video Gina Rodríguez perder virginidad James
Brian To/REX/Shutterstock

Gina Rodríguez fue una de las invitadas al programa nocturno The Late Late Show with James Corden, al cual acudió para promover su popular serie Jane the Virgin.

Como era de esperarse, durante su entrevista Corden le preguntó a la actriz sobre Jane, quien ya no es una virgen, y sobre la reacción de los televidentes ante la noticia, lo cual le dio pie a Gina para hablar sobre lo incómodo que puede ser perder la virginidad.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez rapea ‘Super Bass’ de Nicki Minaj [VIDEO]

“Tuvimos una gran respuesta porque dijimos la verdad”, aseguró, “perder la virginidad no es divertido, no es cool, no es maravilloso, no salen mariposas de todos lados”, señaló.

Rodríguez confesó además que es incomodo tener que hacer una escena de cama, sin embargo en este caso eso fue algo que ayudó a que las cosas se vieran más reales. “Las escenas de sexo no son sexy, lo cual es genial porque perder la virginidad no es sexy”, indicó.

Ya que la vida sexual de su personaje es del dominio público, la intérprete de 32 años señaló que muchas veces las personas en la calle se le acercan con mucha naturalidad para compartir con ella sus momentos íntimos.

“Es increíble las veces que la gente se me acerca y me dice, ‘Gina, ¿puedo darte un abrazo?’, y yo digo, ‘claro, por supuesto’ y me dicen, ‘acabo de perder mi virginidad…”, contó.

VER TAMBIÉN Dwayne Johnson cuenta que robaba chocolatinas en su juventud

Pero no todo fueron charlas sobre lo incómodo que puede ser perder la virginidad, ya que la bella latina también contó que fue bailarina de salsa por 10 años, por lo que aprovechó para darle unas lecciones de salsa al presentador del show y a otra de las invitadas, la cantante Idina Menzel.

Les dejamos el video a continuación para que aprendan los truquitos de la experta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.