The Simpsons
Twitter

El productor de The Simpsons Al Jean, dijo a Variety que en la próxima temporada Homer y Marge se separarían después de 27 años juntos. “Descubriremos después de todos estos años que Homer padece de narcolepsia, lo que significará un enorme problema en su matrimonio. Homer y Marge se divorciarán. Él se enamorará de su farmacéutica, interpretada por Lena Dunham“.

La noticia causó revuelo en internet y muchos fanáticos de la serie se mostraron indignados en las redes sociales.

RELACIONADO ‘The Simpsons’: Después de 27 temporadas, ¡Homer y Marge se separan!

Horas después que saliera pública la noticia, la cuenta oficial de los Simpsons tuiteó que no se separarían, lo que causó aún más confusión entre su fanaticada:

A pesar del escándalo, esta no es la primera vez que Homer y Marge tiene problemas maritales. En la octava temporada deciden terminar ponerle fin a su matrimonio, sin embargo, se vuelven a casar ese mismo día. Años y temporadas después, descubren que el matrimonio no había sido válido y que en realidad llevaban 12 años divorciados.

¿Será que el afán del público hizo que Al Jean cambiara de parecer? Tendremos que esperar hasta el 27 de septiembre, cuando se estrene la nueva temporada de este longevo show, para averiguarlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.