Penélope Cruz y Javier Bardem no son los únicos que han tenido que dar explicaciones luego que dieran su opinion sobre la guerra que se vive entre Israel y Hamas en Gaza.

Esta vez le tocó a Joan Rivers quien declara que las palabras que dijo en un video fueron sacadas de contexto.

VER TAMBIÉN: Tras ser criticados como antisemitas, Penélope Cruz y Javier Bardem aclaran posición sobre Gaza

Mientras estaba a las afueras del aeropuerto de Los Ángeles, se le preguntó a Rivers lo que pensaba de la violencia que sucede en el Medio Oriente que ha dejado a más de 2,000 palestinos muertos. Ella contestó:

“Bien, cuando declaras guerra, declaras guerra. Ellos empezaron. Ya no contamos quién muere. Si estás muerto, mereces haber muerto. Tú empezaste” escuchamos decir a Joan.

VER TAMBIÉN: Jon Voight condena a Penélope Cruz y Javier Bardem por incitar antisemitismo

Horas después de que su declaración fuese sido publicada, acudió a su página de Facebook este jueves para aclarar sus comentarios.

“Estoy triste y muy decepcionada que mi declaración sobre la tragedia de casualidades civiles haya sido sacada de contexto.

Lo que dije, y mantengo mi postura, es que la guerra es el infierno y desaforunadamente civiles son víctimas de conflictos políticos.

Nosotros, los Estados Unidos, sabemos que 69 años después aún nos sentimos culpables de Hiroshima y Nagasaki.

Los medios, como suelen hacer, han decidido usar lo más inflado e ilógico y no la versión correcta de lo que fueron mis intenciones detrás de esta declaración.

VER TAMBIÉN: Celebridades hacen un llamado de paz entre Israel y Hamas (FOTOS)

Así como cualquier otra persona en este mundo, estoy rezando por paz. Es estúpido e incorrecto y estoy cansada de los ataques de la gente que quiere vender periódicos o ganar ratings al crear un escándalo sobre mí que no existe”, concluyó la presentadora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.