Jennifer Hudson reacciona al no estar
Dimitrios Kambouris

Jennifer Hudson habló sobre el tema de la violencia por el uso de armas en una entrevista con W magazine a propósito de su participación en Chi-raq, película dirigida por Spike Lee, que se estrenó recientemente, y que trata esta controversial temática.

La cinta que cuenta la historia sobre las pandillas en Chicago, es un tema que no es ajeno para la artista. Jennifer perdió a su madre, sobrino y hermano en 2008, luego de que su cuñado los asesinara con un arma de fuego.

“Esto es una realidad para mí. Es parte de mi vida”, sentenció la cantante de 34 años de edad, quien agregó que cuando Lee le pidió unirse al elenco, ella cuestionó en un principio al cineasta por su decisión: “Cuando lo pensé entendí la razón por la que él [Lee] vino a mí y dije ‘¿Sabes qué?, es mejor que yo cuente mi historia, así tal vez nadie más tendrá otra historia similar que contar’. El filme está tratando de salvar a mi ciudad así que por esa razón pensé que valía la pena realizarla”, comentó.

Lee está liderando actualmente un movimiento para terminar con la violencia por el uso de armas y el día del estreno de Chi-raq protestó con parte del elenco.

Chi-Raq se estrenó el 3 de diciembre y en ella también actúan Nick CannonSamuel L. Jackson John Cusack.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.