melissa rivers
Astrid Stawiarz/Getty Images

Melissa Rivers ya tiene a su equipo de abogados listo para iniciar demanda multimillonaria contra la clínica Yorkville Endoscopy donde su madre Joan Rivers fue atendida el 28 de agosto.

De acuerdo a E! News, la hija de la fallecida comediante contrató al bufete de abogados Gair, Gair, Conason, Steigman, Mackauf, Bloom & Rubinowitz para iniciar la investigación de los procedimientos que se le condujeron a Rivers en la clínica donde dejó de respirar tras sufrir un paro cardiaco.

“Para poder determinar todos los hechos y circunstancias circulando la muerte de Joan Rivers, confirmarnos que nuestra agencia ha estado en contacto con Melissa Rivers y su familia”, declaró el bufete a través de un comunicado.

Cabe mencionar que habrían ciertos reportes donde acusan a los doctores de la clínica de iniciar procedimientos que no habían sido aprobados por Rivers ya que se le condujo una biopsia sin su consentimiento. También se reportó que uno de los doctores presente en los procedimientos, Dr. Korovin, no tenía autorización de conducir cirugías en esa clínica.

Recordemos que el médico forense confirmó que Joan Rivers murió de una complicación predecible durante procedimiento que lo obstruyo el paso de oxigeno al cerebro.

“La clasificación de una muerte como una complicación terapéutica significa que la muerte se debió a una complicación de la terapia médica predecible,” dijo también el Jefe Forense.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.