Les tenemos buenas noticias…

Nuestro querido Juan Gabriel ha sido dado de alta del hospital, después de haber estado internado en un hospital en Las Vegas por más de tres semanas a causa de una neumonía.

¡Por fin!

VER TAMBIEN:  Juan Gabriel internado por neumonía en Las Vegas

A través de un comunicado, los publicistas del “Divo de Juarez” dieron a conocer la agradable noticia.

El comunicado lee lo siguiente:
“Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado.”

“Su recuperación ha sido lenta, pero siempre favorable y positiva. Juan Gabriel ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones (…) La familia agradece la preocupación e interés expresados por los miles de seguidores de Juan Gabriel, e informa que no existe nada de qué preocuparse,” aclara el comunicado.

A raíz de su larga estancia en el hospital, rumores surgieron de que este tuviese cáncer, pero su amigo y vocero, Danny Lewkowicz, desmintió los rumores.

“Escuché que tiene SIDA, que tiene cáncer, nada de eso es verdad. Ni se está muriendo, él está muy bien,” declaró Lewkowicz.

VER TAMBIEN: Reportes: JuanGa, no tiene cáncer

Lo cierto es que el cantante mexicano fue hospitalizado el 14 de abril y aunque fue dado de alta días después tuvo que regresar al hospital ya que se sintió débil.

Aunque JuanGa tuvo que cancelar varios conciertos, por fortuna ya se anunciaron nuevas fechas y resumirá su gira el 5 de septiembre.

VER TAMBIEN: JuanGa resume su gira en septiembre

Agradecido por el apoyo de todos sus seguidores, Juan Gabriel tuiteó lo siguiente:

¡Te queremos JuanGa!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.