Bradley Cooper quiere tener el mejor restaurante del mundo en el trailer de su nueva película: Burnt. El nominado al Óscar está más intenso que nunca en este segundo clip, donde lo vemos planear su regreso al mundo que ama: la cocina.

Esta nueva historia relata la vida de Adam Jones, un exitoso cocinero que tuvo varios problemas cuando se mudó a París para convertirse en el mejor chef de la ciudad. El protagonista, apasionado por empezar un nuevo restaurante, se muda a Londres; aunque ésto no le sienta bien a algunos enemigos, quienes les advierten que si hace eso, lo matarán.

“La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco”, escuchamos a Cooper decir entre escenas dramáticas en las cuales lo vemos lanzando platos y enfrentando a personajes varios.

Dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, veremos a este hombre hacer todo lo posible para convertir sus sueños en realidad una vez más. Lily James, Uma Thurman, Sienna Miller y Emma Thompson forman parte de este drama que saldrá en cines el próximo 23 de octubre.

Cooper también protagonizará la nueva cinta Joy junto a Jennifer Lawrence. A su vez, lo veremos en la pantalla chica como Eddie Morra en la serie Limitless, la cual se estrena el 22 de septiembre.

Acá los dejamos con el nuevo trailer de Burnt:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1