Juanes Presentacion En Vivo Austin City
Christopher Polk/Getty Images f

¡Atención fans de Juanes!

¿Quieren ver a su querido cantante en vivo?, ahora podrán gracias al festival Austin City Limits.

El colombiano ya electrificó la audiencia de ACL en su primer fin de semana, el 3 y 4 de octubre, y regresará de nuevo para demostrarles a los fans lo mejor del rock español.

El 11 de octubre la presentación de Juanes en Austin será transmitida en vivo a través de aclfest.redbull.tv a las 7:30 p.m. CT.

Esta es una gran oportunidad para Juanes ya que el músico se encuentra como el Primer Embajador del rock en español en los grandes festivales americanos tocando al lado de artistas como Kanye West, Iggy Azalea, John Mayor y Imagine Dragons.

El mes pasado lo vimos ser parte del Festival Made In America que se llevó a cabo por primera vez en Los Angeles y fue entre los favoritos de la noche.

¡Pero eso no eso todo amigos!

El viernes, 10 de octubre a las 4:30 p.m. ET, HuffPost Live presentará una entrevista especial en vivo con el mismísimo Juanes.

El artista hablará de su experiencia en los festivales en los E.E.U.U., su colaboración y actuación en la serie “Jane The Virgin,” su trabajo filantrópico al frente de la “Fundación Mi Sangre,” sus conciertos por la paz de la gira “Loco de Amor por Colombia” y por supuesto su más reciente álbum, “Loco de Amor.”

Podrán ver su entrevista exclusiva aquí.

Y no se olviden ver su presentación el sábado, 11 de octubre aquí.

¡No se lo pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.