Boston Bruins Disfrazan Personaje Frozen
Boston Children's Hospital

Los jugadores del equipo Bruins de Boston se unieron para hacer su visita anual al Boston Children’s Hospital en lunes 27 de octubre.

Cada año los jugadores de hockey se disfrazan para Halloween y visitan a los niños enfermos del hospital en Massachusetts. Este año Dougie Hamilton, Matt Fraser, Kevan Miller, Matt Bartkowski, Torey Krug y Seth Griffith se vistieron como personajes de la exitosa película “Frozen.”

Hamilton impresionó a los niños y a nosotros disfrazándose como la heroína Elsa en un vestido azul con una peluca rubia listo para defender el hielo y hacer a los niños reír.

Fraser se puso una peluca pelirroja y un vestido corto para ser la princesa Anna mientras que Miller se disfrazó como Kristoff, Bartkowski como el reno, Sven, Krug le dio vida al amable hombre de nieve, Olaff y Griffith como el malvado pero encantador Hans.

“Estamos aquí para poner sonrisas en las caras de los niños,” comentaron los chicos a través de Twitter.

En varias ocasiones los chicos hasta cantaron el tema “Let It Go” para los pacientes y convirtieron el hospital en un lugar feliz y divertido para los pequeños, sus familiares y los trabajadores.

¡Qué día muy especial e inolvidable!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.