¿Qué me dicen?

Julio Iglesias tampoco se quedó indiferente con el encanto y talento de Conchita Wurst, la austriaca barbuda ganadora del Festival Eurovisión 2014.

Y es que ambos tienen una historia en común, ya que el galán español de los años 70 también ganó dicho concurso en su época con la canción “Gwendolyne”.

“Creo que es una super cantante, ella es una chica increíble, es muy sensible y estoy muy feliz por ella. Ya sabes, artistas toman diferentes situaciones en la vida y ella está en una situación muy diferente, así que creo que es genial,” dijo Julio acerca de Conchita.

La cantante de 25 años, cuyo nombre verdadero es Tom Neuwirth, mostró todo su encanto la noche del sábado en la ciudad de Copenhague, Dinamarca con la canción “Rise like a Phoenix”.

Pero este drag no sólo tuvo buenos comentarios por su actuación, ya que algunos políticos y civiles rusos criticaron su show.

Algunos incluso protestaron en contra de Conchita posteando fotos afeitándose pero otros se agregaron barba como muestra de apoyo.

VER TAMBIÉN: Anna Kournikova nunca ha conocido a Julio Iglesias

Julio Iglesias hizo estas declaraciones en marco de una ceremonia en Londres donde recibió un premio especial por ser el artista latino más exitoso con ventas que superan los 300 millones de discos.

Luego de diez años si ir a Inglaterra el español se presentará en el Royal Albert Hall. En la ceremonia, también mostró su intención de trabajar con artistas jóvenes.

“Estamos planeando con la compañía algo muy especial con los muchachos jóvenes, con Bruno Mars, con Justin Timberlake, con todos esos muchachos hermosos, en noviembre”, explicó el cantante madrileño.

Y cuando fue consultado sobre sus hijos dijo: “Enrique y Julio son muy independientes, ni siquiera conozco a sus novias, ¿cómo podría saber si quieren cantar conmigo? ¡Espero que sí”.

¿Qué tal?

Bueno sin duda que con los comentarios del artista más exitoso de todos los tiempos la “mujer barbuda” debe estar feliz y debe haber olvidado las críticas.

¿No creen?

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1